Del Mismo Racimo: Reflexivo, Artístico y Psicodélico con "Arrebol".

La banda puertorriqueña nos presenta su más reciente single y video, "Arrebol".

Sintetizadores y órganos compactos y electrónicos arropados en vocales cálidas y guitarras bañadas en fuzz y chorus, como una fusión entre Tame Impala con The Doors nacido en el caribe. Se trata de Del Mismo Racimo y su nuevo single "Arrebol". Una canción que se nutre también de estilos como el shoegaze y bedroom pop y el cual trae una vibra muy reflexiva y metáforas psicodélicas.

Es su primera entrega siguiendo su anterior disco, Grietas de Oro, uno que disfrutaba de un sonido milenario y exquisito el cual fusionaba elementos psicodélicos con la canción de autor y pinceladas indie pop. Siendo fiel a su sonido orientado a al música de los años '70, consiguen mantener esa esencia que les destaca, todo dentro de un marco más moderno a su vez. Arrebol invita a dejar ir ese sentimiento reflexivo y pensativo para lograr que el instante nos sorprenda. Nos comenta la banda sobre el tema que, "[Arrebol] es una canción para disfrutar los momentos y las experiencias sin mucho analisis o codiciar las cosas."


"[Arrebol] es una canción para disfrutar los momentos y las experiencias sin mucho analisis o codiciar las cosas." - Del Mismo Racimo

El vídeo fue grabado en una de las salas de Casa Blanca en el Viejo San Juan, Puerto Rico con AQVIEWS (Andrés Quiñones), cinematógrafo basado en Florida, USA y se contó con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña, quien donó el espacio para la galería.

Puedes ver el video de "Arrebol" Del Mismo Racimo en YouTube desde aquí: