top of page

Descubrimientos Semanales: Agenda Ritual, Dance Yourself Clean & Plaster Cast.

Te traemos nuestros Descubrimientos Semanales con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Agenda Ritual - "Alas"

Comenzamos nuestra lista hoy con el proyecto del artista puertorriqueño Mike Mulet, Agenda Ritual. Se trata del single "Alas", una rola indie refrescante que abre con capas de sintetizadores que van creando texturas ensoñadoras y arrimándose al Dream Pop latino. Es una canción jovial pero con un toque nostálgico en el estilo colmado vocal y dinámicas. Comenta el lider del grupo Mike Mulet que, "Me inspiré principalmente en mi hijo que ahora tiene 4 años... es una canción sobre la conexión entre la infancia y la inocencia, conectando con nuestro yo interior, nuestro propio crecimiento y devenir."



Dance Yourself Clean - "Peach Pit"

Abren acordes de guitarras con capas y texturas distintas con un aire divertido en una introducción que te lleva de la mano a una explosión disco, funk y pop. Rompe el groove. Suena la voz angelical y se suma la percusión. Se trata de Dance Yourself Clean quienes recién lanzaron su más reciente single "Peach Pit". Un tema que viene altamente recomendado para los amantes del funk pop que ha hecho un comeback con todos los powers. Un tema bello para bailar toda la noche y darlo todo. Single tras single, Dance Your Self Clean siguen sorprendiendo y poniendo el groove para nuestras noches. Ready, set, dance!



Plaster Cast - "Videoteque"

Cerramos hoy con un tema relajado, que trae una vibra mellow en su introducción. Sin embargo no tarda en entrar un buen groove con aires también disco y bailable. Una seducción triste, sensual y melancólica. Se trata de Plaster Cast quienes recién lanzaron su más reciente single "Videoteque". Se complementan la voz femenina y masculina de manera hermosa crean una armonía ensoñadora y relajante. Esta rola indie chillout viene recomendado para ir bajando ya niveles en tu noche de fiesta sin tener que decir adios, para dar ese ultimo punch & dance de energía de la noche saliendo el sol.

bottom of page