top of page

Descubrimientos Semanales: Alternative Indie, Pop, Soul Y Más.

Hoy traemos una selección musical que sin duda te sorprenderá. Desde el indie pop hasta la música electrónica, estos cinco artistas nos muestran una gran variedad de sonidos y estilos. Cada uno de ellos nos transporta a un mundo diferente, lleno de matices y sensaciones. Así que sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos en la música!


Maz x BEACON BLOOM x Antdot - "Sky Father"

Comenzamos con la colaboración de Maz, BEACON BLOOM y Antdot en su enigmática obra "Sky Father". Comienza un groove sólido con sutiles toques en sintetizadores creando una capa sosegada. Se suma una voz cálida e íntima que baila como una melodía sedosa. "Sky Father" nos lleva a un viaje sensorial que despierta nuestros sentidos y nos invita a perder la noción del tiempo. Con una mezcla exquisita de deep house y electro pop, esta canción se eleva hacia el cielo musical con su energía y ritmos contagiosos. La producción magistral se funde con voces evocadoras, creando una sensación celestial y envolvente. "Sky Father" es como un vuelo intergaláctico, donde cada nota es una estrella que ilumina nuestro camino hacia lo desconocido.



Bad Flamingo - "Oh My My"

Continuamos nuestro viaje con el intrigante dúo femenino Bad Flamingo y su canción "Oh My My". Con un estilo indie rock y elementos cinematográficos del oeste, esta pieza nos lleva a un mundo de misterio y nostalgia. La combinación de guitarras sutiles y voces cautivadoras crea una atmósfera hipnótica y única.


"Oh My My" es como una película en blanco y negro proyectada en la gran pantalla de nuestros corazones, con personajes enigmáticos y escenarios polvorientos. La instrumentación minimalista y las voces evocadoras crean una atmósfera única que es como un cuadro surrealista que cobra vida. "Oh My Mys" es una experiencia musical introspectiva, como un sueño vívido en el que las emociones fluyen como corrientes subterráneas.



Ava Earl - "Ears Bleed"

Nuestra tercera parada es con Ava Earl y su cautivadora canción "Ears Bleed". Con un estilo indie pop lleno de encanto, esta pieza nos envuelve en una atmósfera íntima y emotiva. La voz cálida y sincera de Ava se mezcla con la instrumentación delicada, creando una sensación de vulnerabilidad y autenticidad.


Su voz se entrelaza sutilmente con las guitarras y la banda va sumándose con más dinámicas para elevar el feeling melancólico que trae Ava Earl. "Ears Bleed" es como un diario musical lleno de confesiones y secretos compartidos en la intimidad de la noche. "Ears Bleed" es como un grito de liberación en forma de canción, que nos invita a abrazar nuestra autenticidad y disfrutar de la vida sin inhibiciones.




Castalia - "luminance"

Continuamos nuestro viaje con Castalia y su fascinante creación "luminance". Con una vibra chillwave y synthwave, esta canción nos sumerge en un viaje al pasado, a un océano de sonidos retro y futuristas a la vez. La mezcla de sintetizadores oníricos y melodías hipnóticas crea una experiencia auditiva que nos transporta a un universo paralelo lleno de luces brillantes.


"luminance" es como un paseo en una carretera infinita hacia el horizonte, donde cada rayo de luz nos acerca un poco más a la iluminación musical. Nos envuelve en una sensación de serenidad y calma. Los suaves sintetizadores y las texturas etéreas crean una experiencia auditiva que es como un sueño lúcido en el que flotamos entre dimensiones musicales. "Luminance" es como un rayo de luz que ilumina nuestro ser y nos invita a cerrar los ojos y dejarnos llevar por su tranquilidad.

bottom of page