top of page

Descubrimientos Semanales: Alternative Indie, Pop, Soul Y Más.

Te traemos nuestros Descubrimientos Semanales con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


nodisco. - "Break My Fall"

Comienza un groove con una capa atmosférica con armonía con ese efecto de reversa que da un feeling de estar volando sin saber donde comienza ni donde termina. Se suma una voz cálida e íntima la cual susurra melodías dulces y melancólicas. Se trata de nodisco. y su nuevo single "Break My Fall". Es un tema que se arraiga al soft rock con elementos del pop. Se destaca el range de dinámicas entre falsettos con mucha energía y un toque sutilmente perfecto entre cambios de groove en la banda.


Nos comenta Toufexis que, "[Break My Fall] surgió en una fiesta cuando esta persona y yo discutimos el amor perdido y las señales mixtas dadas por cada uno de nuestros intereses amorosos complejos y confusos. En el momento de la grabación, estaba escuchando casi exclusivamente 'Room for Squares' de John Mayer en el momento de la producción, lo que influyó en la crudeza y el funk de la canción."



maxime. - "vacation"

Comienza uan guitarra arropada en fuzz y distorsión sutil con un riff que rápido de atrapará el oído. Entre un bajo carnoso y un groove en la batería, te lleva en un rabbit hole con vocales con un leve toque de reverberacia y echos que te llevan de la mano por este viaje cuasi psicodélico de indie rock y bedroom pop. Se trata del canadiense maxime. quien nos presenta su más reciente single "vacation".


Este marca el segundo de cuatro canciones que forman parte de su próximo EP, 'mile end', el cual tiene provisto lanzar en marzo del 2023. Es un tema divertido y sosegado que juega con amplias dinámicas, sonoridades y texturas, un viaje divertido y a su vez laidback desde la perspectiva vocal con grooves potentes que crean un buen contraste y mantendrán en el mood.

Comments


bottom of page