top of page

Descubrimientos Semanales: Alternative Indie, Pop, Soul Y Más.

Te traemos nuestros Descubrimientos Semanales con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Eric Nublado - "cosas que en el fondo dan igual"

Un artista tiene un estilo nostálgico combinando elementos clásicos del punk rock y el pop y este sencillo es un gran ejemplo de su habilidad para crear una música sorprendente y emotiva.


La producción de esta canción es excelente, con una mezcla perfecta de instrumentos acústicos y electrónicos que crean una textura sonora única. Los ritmos cambiantes y los efectos especiales agregan un elemento de sorpresa a la música, manteniendo al oyente interesado en cada nota. Conlleva un mensaje que habla sobre la lucha interna de aceptar la realidad de que algunas cosas simplemente no importan.



Ogui Xē - "LA CHISTRERA"

Desde los ritmos enérgicos hasta los elementos electrónicos y los sonidos tropicales, cada detalle está cuidadosamente elaborado para crear una atmósfera llena de emoción. La manera en que la música fluye y se mezcla con las voces de los artistas es impecable.

La energía que se siente en "LA CHISTRERA" es contagiosa. La canción está llena de vibraciones y movimientos que te hacen mover los pies sin control. Es difícil escuchar esta canción y no sentir el impulso de salir corriendo a la pista de baile y unirte a la fiesta. Una canción espectacular que combina la producción excepcional con letras jocosas y una energía contagiosa.

bottom of page