Descubrimientos Semanales: Boy, Niza Buenrostro, Belén Vivero, Ava Maybee, Kepler North Y Más.

Te traemos nuestros Descubrimientos Semanales con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.



Boy x Niza Buenrostro - "Acompáñame"

Nos llega desde México una rola sumamente refrescante, con un groove que nos hace una pequeña referencia al nu disco y al synth wave de los 80 con un toque moderno e influencias anglo, cantado en español. Se trata de la nueva colaboración entre Boy y Niza Buenrostro, "Acompáñame". El tema arropado entre sintetizadores y melodías atmosféricas es una joya indie que al desarrollarse va tomando pinceladas urbanas además del estilo ochentoso y estridante. Definitivamente un temazo que ha sido un gustazo descrubir y que puedes esuchar en nuestra playlist de Spotify Verano Eterno Indie pulsando aquí.



James McLeod - "Adore" feat. AARYS

Te tramos una rola relajada, chill out con aires de bedroom pop. Entre guitarras arropadas con un chorus sutil y un color lo fi en la producción, el tema rompe con la estética y entra en un groove más Pop en su estribillo y divertido, manteniendo esa vibra sosegada. Se trata del productor y cantante canadiense James McLeod y su single "Adore" featuring AARYS. McLeod también se ha destacado por trabajar producciones lo fi bajo su seudónimo LaFemme en el cual trabaja pistas más relajadas que se puede notar con elementos dentro de "Adore", un tema que viene altamente recomendado para disfrutar para comenzar las mañanas.



Kepler North - "Promise"

Seguimos nuestra lista con un tema con aires electrónicos, orgánicos y atmosféricos. Capas sonoras y sintetizadores con pianos se van sumando uno sobre el otro con sutiles samples vocales. Entra un groove en fadein para ir elevando la energía y darle movimiendo al cuerpo. Se trata del nuevo single "Promise" de Kepler North. Un tema que viene perfecto para entrar en un flow state of mind, sea para lo que sea. Baile, trabajo, estudio, relax, básicamente es una joya que te pondrá en el mindset que buscas. Altamente recomendado y que hemos incluído en nuestra playlist de Focus & Chill en Spotify que puedes escuchar pulsando aquí.



Ava Maybee - "Mood Swings"

Seguimos nuestra lista con un pop banger que nos llegó hace poco con una producción contundente, única, potente y mucha energía. Se trata de Ava Maybee quien nos presenta su single "Mood Swings" con vocales estridentes, guitarras pulsantes y líneas de bajos que se arriman al neo soul, al igual que chord voicings de guitarras que van por la misma línea y un estribillo que explota en una onda Pop Alternativo. La jóven cantante tiene amplia dinámica vocal con una fuerza única.


Belén Vivero - "Eres Tú"

Un tema que desde el primer momento sabes que viene con una fibra muy íntima con aires nostálgicos y cuasi melancólicos. El riff de guitarra es para partirte el corazón y la voz cálida y melódica canta un tipo de lullaby, con un feeling que destella amor incondicional y comprensión. Se trata de la artista Ecuatoriana, Belén Vivero, quien nos presenta su single "Eres Tú". Con aires de R&B además en los teclados y armonía que se va creando al desarrollar la canción, nos comenta Belén que "es una canción para dedicarle a esa persona que lo significa todo en tu vida." Escucha "Eres Tú" en Spotify puslando aquí.