Descubrimientos Semanales: Kid Travis, Joey Sandak Y Más.

Te traemos nuestros Descubrimientos Semanales con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Joey Sandak - "Drugs In The Kitchen"

Guitarras bañadas en vibrato con un leve toque de chorus y un groove divertido con mucha energía. Se suma una dulce voz con una calidez que te lleva de la mano con el bassline que trae mucha pesaera bailable con toques de funk y pop. Se trata de Joey Sandak quien nos presenta su más reciente single "Drugs In The Kitchen". Una canción desenfadada y jovial. Sobre el aire jocoso y mood de la canción nos comenta Sandak que, "Esta canción alegre y bailable trata sobre mis experiencias en fiestas universitarias. Quería capturar las vibraciones positivas, divertidas y coquetas."



Kid Travis - "All I Need"

Seguimos nuestra lista de hoy con un artista que lleva en nuestro radar y nuestras playlists un rato ya. Un innovador de la música urbana y pop quien no teme en adentrarse a nuevas sonoridades y fusionar géneros como el hip hop con el punk, el pop, el soul y el trap. Se trata de Kid Travis quien nos presenta "All I Need", el cual solo su más reciente single de muchos que ha estado lanzando este último año. Esta nueva entrega trae una vibra latina con hip hop y pop, con su melodica voz impecable. No hay quien pare a Kid Travis y lo vemos dándole para largo con mucha más música y buenas vibras!



Jayd Ink - "Rollin"

Un tema que desde los primeros acordes nos abrazan, arraigándose al Lo Fi y neo soul. Se suma una voz cálida y sensual con un feeling muy íntimo y estilo melódico que trae claras influencias del R&B actual. Se trata de Jayd Ink quien nos presenta su más reciente single "Rollin". Jayd Ink canta con una seguridad cristalina y trae una vibra que se destaca por encima de muchos artistas del R&B. La producción del beat también encapsula perfectamente las influencias que trae Jayd y que nos encanta cuando hablamos del neo soul. Un tema que viene recomendado para una noche íntima para set el mood que tanto llevas buscando.



SOCKiTTOME - "Say I'm not sorry"

Cerramos nuestra lista con un tema divertido, jocoso y con una vibra triunfante que rápidamente nos mueve las caderas. Una rolita indie pop refrescante que se nutre sutilmente de géneros y matices como el disco. Se trata del proyecto de Matt Carter, SOCKiTTOME, quien nos presenta su más reciente single, "Say I'm not sorry". La canción juega con los altos y bajos, por su alto nivel de groove y vibra positiva, tocando el tema de al soledad y buscar cómo salir mejor de ella. Nos comenta Carter que, "[Say I'm not sorry] trata sobre estar soltero y estar solo durante un período de tiempo y aprender a aceptar mi situación, y realmente mostrarles a todos que está bien tener ese tiempo y convertirlo en algo positivo."