top of page

Descubrimientos Semanales: KID TRAVIS, Tilda Allie & Más.

Te traemos nuestros Descubrimientos Semanales con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


KID TRAVIS - "U DON'T KNOW MY NAME"

Comenzamos nuestra lista de hoy con un artista que siempre trae rolas refrescantes. y esta vez no es la excepción. Se destaca por su versatilidad musical moviéndose entre el hip hop, R&B, conscious rap, Pop & Alternative Indie. Se trata de KID TRAVIS quien presenta su más reciente single "U DON'T KNOW MY NAME". En esta nueva entrega se mantiene fiel a su sonido y sumando elementos del soul y un gusto musical de primera.



Milla Thyme x Johnny Tobin - "Exaltation"

Seguimos con una rola que desde el primer momento que abren sus acordes nos lleva en un viaje y transe psicodélico y con mucho soul. Se trata de Milla Thyme y Johnny Tobin quienes nos presentan su colaboración "Exaltation". Un tema que se nutre del neo soul con elementos del rap y R&B con una armonía fuera de lo común pero con mucho gusto. Describe Thyme que, "[Exaltation] es un viaje sonoro a las transformaciones que he experimentado en mi propia vida personal”.



Audio Book Club - "She's Too Cool For You"


Un grupo pop indie alternativo y divertido que nos presenta su más reciente single bailable y jocoso. Se trata de Audio Book Club quienes nos presentan su más reciente single, "She's Too Cool For You". Claramente inspirado en la música synth pop de los 80 con un claro twist moderno, es un tema que trae buena vibra. El grupo que también de nutre e inspira en el storytelling para escribir sus canciones nos comentan que, "... las canciones están escritas desde la perspectiva de los personajes de libros, televisión, cultura pop o experiencia personal."



Tilda Allie "Rocket Me High"

Cerramos hoy con un tema cálido, con mucho feeling, introspectivo, que crea un paisaje sonoro increíble con flautas, violines, y capas atmosféricas que traen distintas sonoridades que suman a la pintura sonora que se va creando. Se trata de Tilda Allie quien nos presenta su single "Rocket Me High". Se destaca además la voz poderosa y melódico de Allie la cual trae mucho feeling tocando una fibra muy íntima y personal. Nos comenta que "Mi música es en gran medida un viaje. Invito a la gente a mi viaje y espero que pueda ayudarlos en lo que están experimentando".

bottom of page