top of page

Descubrimientos Semanales: Los Kombi, fakelike, Ksenia.

Te traemos nuestros Descubrimientos Semanales con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.



Los Kombi - "Beverly"

Comenzamos hoy nuestra lista con una rola indie pop con aires de dream pop con Los Kombi. Una banda emergente desde el sur de California, que fusionan el sonido alternativo indie con el latin y el rock creando un sonido que nos remite a sonoridades como The Marias, Chicano Batman y Mac Demarco. En esta entrega nos presentan su más reciente single "Beverly" el cual disfruta de guitarras pulsantes, grooves que te tendrán moviendo las caderas y voces cálidas que te llevan de la mano por un ensueño musical y paisaje sonoro.



fakelike - "Neon Cemetery"

Seguimos con un track que parece que viene directamente de la serie de Stranger Things, una oda a la música synth pop de los ochente con un feeling ominoso y épico. Una síntesis entre The Weeknd y Kate Bush... se trata de fakelike y su nuevo single "Neon Cemetery". Un track que viene altamente recomendado para traer una nostalgia con pinceladas modernas y mucho flow. En cuanto a la estética e inspiración nos comenta la banda que, "Queríamos retratar una triste historia que plaga los finales más dramáticos de una historia de amor, pero con una estética de película de terror de los 80."



Ksenia - "Good News Only"

Cerramos hoy nuestra lista con una artista que nos sorprende con su sonoridad y letra. Jocosa, divertida y bailable con un aire retro funk y pop con pinceladas muy modernas a la vez. Una guiña a las sonoridades de los 80 que siguen retomando el pop actual, con toques modernos. Se trata de Ksenia quien presenta su más reciente single "Good News Only". Lo cual declara un "bad bitch anthem" y no podemos estar más de acuerdo. Aunque sí se arraiga a la estética de pop comercial, es un tema que busca romper con eso mismo, y trae un mensaje de romper con el drama y la independencia como mujer hoy en día.

bottom of page