top of page

Descubrimientos Semanales | Somos Grandes

Esta semana les traemos nuestra nueva sección de Descubrimientos Semanales con artistas de cada esquina del planeta que nos traen los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul, cinematic y fusión.


The Shelter x Clemente Castillo - "Free"

Comenzamos nuestros descubrimientos semanales con una vibra que se deja llevar entre la potencia del rock, el flow del funk con percusión latina, guitarras grooveras y voces sutiles pero dinámicas. Se trata de la banda mexicana The Shelter quienes nos brindan una de sus producciones junto a Clemente Castillo.

Liderado por Elías en la voz y Javier en la guitarra, se unen para formar The

Shelter. En 2020 lanzaron cinco singles y el 2021 lo inician firmando un contrato de management y booking con Apodaca Group y con el release del single The Coca-Cola Song, el pasado 5 de febrero. Producida también por Clemente Castillo, al igual que la su más reciente sencillo, Hypocrite (12 de marzo) marcan las colaboraciones que han surgido entre Castillo y The Shelters.



Kosie feat. Sugi Dakks, TJ Wilkins, CARRTOONS - "POWERS"

Seguimos por una vibra más del neo soul y una síntesis entre el hip hop, rap y la fusión del jazz. Se trata del productor Kosie, quien nos presenta una súper colabo junto a Sugi Dakks, TJ Wilkins y CARRTOONS para el tema "POWERS".


Este marca la primera colaboración entre este jutno y cobró vida poco después del trágico asesinato de George Floyd. Nos cuentan que, "... Trata sobre identidad. Sobre poder... [la canción] alude a una realidad alterna en la que nuestros hermanos y hermanas negros simplemente caminar libremente por las calles sin que le disparen. Ese es el poder que desean tener." Además de Kosie trabajar una producción impecable, CARTOONS trae a la mesa las líneas de bajo funky pero suaves, Sugi y TJ ayudan a transmitir este mensaje vulnerable y honesto.

bottom of page