top of page

Desde la naturalidad y la espontaneidad Iusef nos presenta “Fácil”.

El cantante colombiano libera “Fácil”, canción que nace de la naturalidad y la espontaneidad.

Iusef. Foto suministrada.

En ocasiones las cosas más sencillas de la vida son las más hermosas. Nos cuenta Iusef que, “Esta canción la compuse en Bogotá en una noche lluviosa junto a dos grandes amigos y músicos, Orlando Donado y Tete. Esa noche íbamos a salir y empezó a llover tan fuerte que de repente nos encontramos atrapados en mi casa componiendo esta canción”. Y añade: “mientras escribía la primera frase, “como el sol de esta ciudad que viene y va impredecible” estaba pensando en una amiga que quiero mucho, luego me fui dando cuenta de que esta canción era un bálsamo para mí y que quería que también lo fuera para todos los que lo necesiten. Un recordatorio de que todo va a estar bien”. Y un remedio para esos momentos en lo que todo nos parece tan complicado.


“Esta canción la compuse en Bogotá en una noche lluviosa junto a dos grandes amigos y músicos, Orlando Donado y Tete. Esa noche íbamos a salir y empezó a llover tan fuerte que de repente nos encontramos atrapados en mi casa componiendo esta canción” - Iusef

Iusef es el alter ego artístico de José Carlos María (cantante de 69 Nombres y Zultan), conocido por ser el compositor de más de 30 canciones de series de televisión y largometrajes. Sin duda es un cantante con una sensibilidad especial, cuidadoso de los pequeños detalles tanto en lo musical como en lo lírico. Y pronto presentará su nuevo disco a través del sello mexicano La Dee Da, del que este inspirado “Fácil” es su último adelanto. Puedes ver el vídeo de "Fácil" desde aquí:


bottom of page