Di WAV se inspira en el abuso y la violencia doméstica para su single: "Se Despertó".

La artista de música alternativa Di WAV presenta el videoclip oficial de “Se Despertó”, tema que forma parte de su primer EP bajo el sello Afonico Music,  “Masoquista”.


Síntes oscuros, acordes menores y sonidos experimentales acompañan esta composición personal que está inspirada en una relación donde existe el abuso, mostrando un lado más personal de la artista. Te presentamos hoy el videoclip de la artista Di Wav, quien se muestra muy vulnerable interpretando el tema en un vestido de novia.

“Es una canción inspirada en la desilusión. Cuando tienes una relación en la que te hacen daño y existe el abuso, el proceso de aceptación y duelo es muy duro..." - Di Wav 

"Quería plasmar el shock y dolor que dejan este tipo de experiencias en las personas. La negación, la tristeza y la desesperanza. Cada quién le dará su propia interpretación al videoclip y a la canción, así como cada historia es única. Es simbólico y subjetivo.”, expresó Di acerca de la producción. 



Di WAV se destaca como uno de los talentos emergentes de la nueva era de la música alternativa y la electrónica en español. Alejándose de lo establecido, la artista no teme experimentar y crea un sonido propio con su música.  "Masoquista” es un álbum conceptual que fusiona la música electrónica, el indie pop e incursiona sonidos experimentales y oscuros como el dark wave y el goth. 

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle