top of page

Diego Ojeda: Tras Un Tour Exitoso en Latam, Cierra Gira en España con Canarias y Barcelona.

El cantautor español estuvo girando por México, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, Guatemala, Chile, Cuba y está cerrando con broche de oro en su gira nacional.

Una síntesis entre el folklore y la canción de autor con texturas que van desde sonoridades retro a otras más modernas y electrónicas, con un claro guiño a la música popular actual. Se trata del single más reciente del cantautor Diego Ojeda, "Soy de los 80's". Este ya marca el tercer single de este año, el cual ha podido aprovechar de gira por Latinoamérica en países como México, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, Guatemala, Chile y Cuba. "Soy de los 80's" es un tema que nos remite a un tipo de ranchera pop con toques del pop moderno y una oda a la generación que nos dio posiblemente la mejor música de nuestros tiempos.


"Es un tema que nos lleva a un viaje por esa maravillosa década que no solo marcó a una generación, sino que continua presente con la música, literatura, cine, moda y más." - Diego Ojeda

Nos cuenta Ojeda que, "Es un tema que nos lleva a un viaje por esa maravillosa década que no solo marcó a una generación, sino que continua presente con la música, literatura, cine, moda y más." El Canario además esta ya apunto de terminar su gira por sus tierras pasando por ciudades como Valencia, Murcia y Madrid.



Ya terminando su gira española el artista se encuentra en sus últimas fechas que serán este 28 y 29 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria/Tenerife y cerrando con broche de oro el 30 de octubre en Barcelona en el New Fizz. Aún quedan boletos a la venta y puedes conseguir pulsando aquí.


bottom of page