top of page

Bachaco y "La Policía": Divertida, jocosa, controversial.

El artista y productor Bachaco nos presenta su más reciente single y videoclip, "La Policía" publicado hoy 26 de Febrero.


Cumbia bacana pa´mover el esqueleto, encender un leño y dejar ir esa mala vibra. Se trata del nuevo single “La Policía” de Bachaco, un derriegue de power latino, guitarras, distorsión y movimiento de caderas tropical asegurado. Entre melodías pegadizas, el tema cuenta una historia sarcástica entre el cotilleo y conflicto de la vieja vecina entrometida y su pot-smoking neighbour que siempre está quemando su fruto de la tierra.


El tema además se arraiga al flow del hip hop cumbia, el cual hace una alusión al mítico "Atrévete" de Calle 13. La canción busca tocar el tema de la legalidad del cannabis de forma jocoso, sarcástico y con mucha buena vibra tropical. El vídeo el cual fue publicado hoy culmina con que, "la vecina no sabía, que la policía era mi amiga". Morillo cuenta que, "Tenemos en nuestra comunidad a muchos oficiales que son buena gente. Son nuestros amigos, hermanos y parte de nuestra comunidad. A nuestra comunidad les gusta pasarla bien, y a la policía también!"




bottom of page