top of page

Domestiq Bits nos presentan las dos caras de la moneda con "Dualismo".

La banda emergente de Monterrey, Domestiq Bits, nos presentan su más reciente single y vídeo "Dualismo" publicado el 29 de enero.

Domestiq Bits. Foto suministrada.

Abre un riff de guitarra peculiar, cuasi atonal, que honestamente puede irse en cualquier dirección... y ya con esto sabemos que lo que viene, viene a romper el marco de lo que se puede considerar música popular, indie o fusion jazz. Se trata del single "Dualismo" de la banda emergente de Mexico, Domestiq Bits. Domestiq Bits es una banda de Jazz/Pop de la ciudad de Monterrey con un sonido que combina las armonías del jazz, las melodías del pop y pinceladas rítmicas del rock progresivo, provocando una sensación única y bastante singular al escuchar su música, casi como estar viendo una película de David Lynch o al observar un cuadro de Salvador Dalí.


"... La letra de DUALISMO tiene como tema la interminable batalla que todos luchamos contra nuestros propios pensamientos... el autojuicio y la autocondena sabotean todo pensamiento positivo acabando tu ego y dejándote a la deriva en un mar de ideas grises." - Domestiq Bits

Con un video psicodélico, que le hace total justicia a la música , vemos el struggle interno que tiene el personaje principal con una explosion de emociones y visuales que van desde escenas que parecen un viaje a Alice in Wonderland mirado a través de un caleidoscopio.

Nos cuenta la banda que , "... La letra de DUALISMO tiene como tema la interminable batalla que todos luchamos contra nuestros propios pensamientos... el autojuicio y la autocondena sabotean todo pensamiento positivo acabando tu ego y dejándote a la deriva en un mar de ideas grises." Para los amantes del jazz, rock y grooves psicodélicos, esta es la tuya.


Puedes ver el vídeo de "Dualismo" de Domestiq Bits aquí:


bottom of page