top of page

Dot.: Poética y sugestiva, evocando sentimientos de melancolía y anhelo.

La artista emergente y actriz nos presenta su más reciente single, "Indigo".

Desde el principio, "Indigo" es una canción intrigante que te atrapa con sus ritmos cautivadores y melodías seductoras. La producción es impecable, con capas de sintetizadores y percusión que crean un ambiente hipnótico y enérgico.


La voz de Dot. es impresionante, con una calidad etérea que se eleva sobre la música y añade una sensación de misterio y encanto. La letra es poética y sugestiva, evocando imágenes de la noche y la luna, y los sentimientos de melancolía y anhelo.




Nos comenta Dot. que, “[Indigo] trata de dejar a un lado tus ideas de lo que otras personas podrían pensar sobre tu trabajo, [para] tratar de vivir en lo que has creado, así que para mí, ese era el mundo de fantasía que estaba construyendo."


“[Indigo] trata de dejar a un lado tus ideas de lo que otras personas podrían pensar sobre tu trabajo, [para] tratar de vivir en lo que has creado, así que para mí, ese era el mundo de fantasía que estaba construyendo." - Dot.

"Indigo" es una canción bien lograda que muestra el talento y la creatividad de Dot. como artista independiente. Si te gusta la música electrónica con un toque de ensueño y nostalgia, definitivamente deberías darle una oportunidad.


Escucha "Indigo" de Dot. en Spotify desde aquí:


Comments


bottom of page