top of page

Edgar Mondragón (MX) nos presenta su nuevo single: "Un Grito Encerrado"

Pesaera, vibras oscuras, industrial y noise con un sonido llevadero es lo que caracteriza este nuevo single por el productor mexicano Edgar Mondragón.

Edgar Mondragón. Foto suministrada.

Un Grito Encerrado es el segundo sencillo de No hay recuerdo que no se apague, el primer álbum de larga duración de Edgar Mondragón como solista. Es un sencillo doble que además de incluir el tema homónimo también incluye el track ... En Algún Lugar.


Las dos canciones tienen como base el ambient, el drone y el noise y por momentos se mueven a otros géneros como el UK Garage y el Techno. No hay recuerdo que no se apague saldrá a lo largo del 2020. El álbum consta de 10 tracks y aborda el concepto de la memoria, entendida como un espacio físico, arquitectónico, que es moldeable y se

encuentra en constante mutación.


El arte del disco y los sencillos fueron realizados por Erik López y la post producción por Polo Vega, a.k.a Trillones. El disco contará con colaboraciones de Trillones, Aqua Mute, Erik López e Iván Almanza.


Arte del single por Erik López.

Edgar Mondragón es un productor de música electrónica con base en la Ciudad de México. Ha sido considerado "como una de las luces más brillantes de la música de vanguardia en México" por diversos medios especializados en el mundo.


Su sonido único, que mezcla géneros como ambient, drone, noise, dream pop y techno, lo ha llevado a grandes escenarios en América Latina, Estados Unidos, Canadá y México, incluyendo participaciones en MUTEK, NRMAL y SXSW.


Escucha Un Grito Encerrado aquí:



bottom of page