top of page

EJ Barrett: El Poliamor, cabaret, jazz, loops y puro fuego.

La artista y performer de Nueva Zelanda nos presenta su más reciente vídeo y canción "Paint me a Picture" lanzada el pasado 7 de Agosto con un vídeo clip and donde se presenta haciendo un performance al estilo cabaret en donde canta, baila y traga fuego.

EJ Barrett. Foto suministrada.

EJ Barrett (Nueva Zelanda) escribe canciones que se arraigan al soul, blues y jazz con loops vocales que te cuentan una historia del poliamor desde la perspectiva de una persona queer, neurodivergente y madre soltera milenial. EJ se inspira en artistas como Joss Stone, Kimbra, Regina Spektor entre otras para crear loops en vivo utilizando solamente técnicas vocales y percusión corporal utilizando el mítico Boss RC-505 loop station. Claramente un espectáculo único arriesgado y moderno dandole un twist al cabaret.


"... [Paint me a Picture] es sobre la confianza, la aventura, el excitarse, la posibilidad y la comprensión de ver a tu pareja experimental el amor con una tercera persona, dentro de una relación de tres. Los tríos son solamente una forma del poliamor, y son notoriamente reconocidos por ser difíciles de manejar, y por eso he decidido escribir esta canción..." - EJ Barrett

Nos cuenta EJ que Paint me a Picture trata sobre el poliamor entre tres y entra más en detalle aún revelando, "... [Paint me a Picture] es sobre la confianza, la aventura, el excitarse, la posibilidad y la comprensión de ver a tu pareja experimental el amor con una tercera persona, dentro de una relación de tres. Los tríos son solamente una forma del poliamor, y son notoriamente reconocidos por ser difíciles de manejar, y por eso he decidido escribir esta canción..." .


Puedes ver el video de "Paint me a Picture" de EJ Barrett en donde se presenta haciendo un performance al estilo cabaret con técnicas de tragafuegos aquí:


bottom of page