El Impacto de Las Flores: El himno folk-rock en español por Gonzalo de Cos.

El artista emergente Gonzalo de Cos nos presenta el primer single y videoclip de su disco, "El Impacto de Las Flores", publicado este jueves 23 de Septiembre.

Guitarras pulsantes que se arraigan al indie folk con un aire nostálgico a tiempos del rock n roll. Se trata del primer adelanto, "El Impacto de Las Flores", del disco que se avecina de Gonzalo de Cos.


El Impacto de las Flores es un tema que nos suena a un claro himno poético de folk-rock, como una melancolía que florece al terminar el verano. Hablando, en parte, sobre tirarse a vivir la vida sin miedo, con una prosa hermosa y poética que nos trae una reminiscencia a la música y letra de grandes como Bob Dylan o incluso Leiva.


"[El Impacto de las Flores] es una canción que tiene el folk como bandera, pero que marida de forma excelsa con el rock..." - Gonzalo de Cos

El tema viene acompañado por un videoclip grabado en la mítica Hacienda Al Baraka. Una muestra de calidad con una estética hermosa andaluza. Este primer adelanto y trabajo de la mano de Pancake Analog Recording Studio, con Fernando Zambruno a los mandos y editado por el sello Flor y Nata Records, claramente nos demuestra que lo mejor está por venir.


Puedes escuchar y ver el videoclip de El Impacto de las Flores en YouTube desde aquí: