El Kanka y Silvana Estrada: Complicidad y Armonía "Para Vivir" En Estos Tiempos.

El artista y cantautor español publicó su nuevo single "Para Vivir" junto a Silvana Estrada este pasado 24 de Octubre.

Da sus primeros pasos una guitarra española con aires de folclor que crea un sutil paisaje sonoro sencillamente con la voz cálida de El Kanka. Se van sumando ritmos sutiles que traen una textura más latina y de balada. Se trata de su nuevo single "Para Vivir" junto a la cantante mexicana, Silvana Estrada.


Un tema hermoso que desprende ganas de conocer lo bonito de lo cotidiano, del día a día y la vida. De poder vivir solo con los necesario y ser lo más auténtico de unx mismx. Ambas voces bailan como un vals pintando una melodía sobre el silencio y los espacios.


"Para Vivir" es el tercer adelanto después de "Propósitos de año nuevo" y "Autorretrato" cuales forman parte de su próximo álbum 'Cosas de los vivientes', el cual está previsto para publicar en enero de 2023.



Cuenta más en detalle El Kanka que es una de sus preferidas del disco y dice que, "Juega con pocos elementos y tiene mucho aire, es muy orgánica, muy cruda. Además, cuenta con dos colaboraciones de lujo: la mexicana Silvana Estrada, que aporta su maravillosa voz y personalidad, y justo para mí es el punto de tabasco que hace que la canción se vaya a la luna, y el trompetista David Pastor, uno de los mejores músicos de la escena patria, y una colaboración que surgió a petición suya, demostrando que, aparte de un musicazo, es una persona de extrema generosidad."


"Juega con pocos elementos y tiene mucho aire, es muy orgánica, muy cruda. Además, cuenta con dos colaboraciones de lujo: la mexicana Silvana Estrada, que aporta su maravillosa voz y personalidad, y justo para mí es el punto de tabasco que hace que la canción se vaya a la luna." - El Kanka

Puedes escuchar "Para Vivir" de El Kanka y Silvana Estrada en Spotify desde aquí: