El productor, músico y rapero de Puerto Rico que cambia de máscaras intuitivamente sin flaquear.

El artista y productor boricua nos presenta su más reciente single "Cori Dile".

Una energía impetuosa con un flow y feeling dominante, unapologetic y sin pelos en la lengua. Son algunas de las palabras y sentimientos cuando escuchamos por primera vez este tema que se viene de uno de los artistas emergentes de Puerto Rico que está dando mucho que decir.


Se trata de Braulio Ríos, el productor, músico y rapero de Puerto Rico que cambia de máscaras intuitivamente y sin flaquear entre rapero, guitarrista, cantante y productor, interpolando cómodamente entre géneros como el hip hop, trap, reggaeton, pop, punk, y R&B. Sí, así mismo como escuchas. En esta ocasión tenemos la dicha de crank up the volume y dejarnos llevar con su más reciente single "Cori Dile". Una joya de hip hop latinx con pinceladas de Lo Fi, versos estridentes y cortantes con un estribillo que te tendrá tirando manos al aire y zumbando versos en ovación formando parte del corillo.



La producción está de la mano de CHELO, productor y músico puertorriqueño egresado de la mítica Berklee School of Music en Boston, quien después de romper en las calles de Los Angeles, regresa a Puerto Rico para formar parte de la escena independiente co dirigiendo su propia discográfica junto a Ríos.


"Veo cómo en las redes se pintan vidas falsas para impresionar a gente que uno ni conoce. Yo no quiero seguir en esa mierda.” - Braulio Ríos

Sobre la temática de "Cori Dile" nos comenta Ríos que, "Yo me he dado cuenta de lo hipócrita que tengo la capacidad de ser, lo fácil que es decir algo y lo difícil que es hacerlo. Lo veo en mi y lo veo en la gente a mi alrededor. Veo cómo en las redes se pintan vidas falsas para impresionar a gente que uno ni conoce. Yo no quiero seguir en esa mierda”.


Un talento subestimado y underrated que poco a poco va claramente dejando su huella en la música independiente del país. Ríos no solamente se destaca como artista, sino que también en director y fundador de Yoka Records, un powerhouse label dentro de la escena independiente y alternativa.


Puedes escuchar "Cori Dile" de Braulio Ríos en Spotify desde aquí: