top of page

Vibrante y Oscura: Las texturas del folklore a capella de Emilia y Pablo con "Temblor".

El dúo chileno establecido en España nos presenta su más reciente trabajo, "Temblor-Enajenación" con capas a capella que nos transportan a otra dimensión sonora.


Voces que se arraigan a la poesía, arte, matices y un furor potente con un amplio range de dinámicas que nos traen texturas étnicas vocales que van desde el flamenco, al oriente. Se trata del nuevo single "Temblor-Enajenación" de Emilia y Pablo. El dúo sigue regalándonos perlas de esa joya de orfebrería engarzada con mano maestra que será su álbum de debut.


Hoy nos llega "Temblor", un ejemplo más de la visión artística de este dúo multifacético. Una canción dotada de la belleza impresionante que reposa en cada composición de Emilia y Pablo. Una composición que, como ellos mismos confiesan "nace de la necesidad de un despertar frente a la violencia y la represión, constantemente presentes en la realidad que nos rodea, manifestándose de particular modo en la supremacía que ciertos individuos ejercen sobre otros".


"... [Temblor] nace de la necesidad de un despertar frente a la violencia y la represión, constantemente presentes en la realidad que nos rodea, manifestándose de particular modo en la supremacía que ciertos individuos ejercen sobre otros". - Emilia y Pablo


Tras sorprender a propios y extraños con su primer sencillo, ese delicioso "Territorio de Delirio" que dará nombre también a su esperado álbum de debut. Emilia y Pablo nos entregan un segundo adelanto de su primer disco, que verá la luz en 2021.


Puedes escuchar su nuevo single "Temblor-Enajenación" en Spotify desde aquí:


bottom of page