Fallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, a los 53.

Cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, murió esta mañana en su casa luego de la batalla contra el cáncer por complicaciones desde el 2015. La familia lo ha confirmado en un comunicado de prensa esta mañana, luego de sufrir una recaída en el cáncer.


Nacido en Huesca y criado en Barcelona, Pau Donés fue uno de los artistas más influyentes de España que ha recorrido todo el país, Latinoamérica y el mundo. Siempre se notaba la influencia de ritmos latinos, la rumba y el flamenco. Una verdadera leyenda de la música en español. Durante los últimos años luchó contra el cáncer con mucha fuerza y voluntad siempre pensábamos que Pau saldría hacia adelante. Esta mañana su familia ha confirmado su muerte a través de un comunicado de prensa.


"Vivo al día, que es algo que siempre he predicado mucho a un nivel teórico y que desde que tengo cáncer practico completamente" - Pau Donés

En una entrevista con El Periódico, Pau reflexiona diciendo que, "...vivo al día, que es algo que siempre he predicado mucho a un nivel teórico y que desde que tengo cáncer practico completamente". El cantante y compositor fue reconocido por canciones y versiones como "La Flaca", "Agua", "Bonito", entre otras.


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle