top of page

Fear & Loathing in PR: Hermes Ayala con Miguel Zenón y Henry Cole en un puñal de rap con free jazz.

El mítico rapero boricua Hermes Ayala se une a los ganadores de los premios Grammy y fenómenos de la música mundial Miguel Zenón y Henry Cole en el nuevo single 'Despojo (Do-Re-Mi-Fa-Sol)'.

Un intenso performance lleno de furia, corazón y musicalidad nos engancha en estas horas de la mañana al escuchar el release del rapero boricua, Hermes Ayala. Un tema que desde la fusión del free jazz y poesía callejera, busca exorcizar a los demonios personales y alejar toda esa mala vibra que nos abruma en la vida cotidiana. Romper con ese escape vicioso que utilizamos para desconectar con el estrés del diario vivir.


Los ganadores de los premios Grammy y fenómenos de la música mundial Miguel Zenón, al saxofón y Henry Cole, en la batería, lanzan un jazz feroz al estilo libre de Nueva York sobre letras penetrantes del maestro del rap underground y la palabra hablada, Hermes Ayala. Una canción sobre cómo encontrar el amor propio, evadir la autodestrucción y surfear todas las olas de miedo y odio que ofrece el Caribe colonial del siglo XXI. Es como si el punk tuviera sexo con freejazz y el bebé saliera rapeando.


"... Es una canción sobre cómo encontrar el amor propio, evadir la autodestrucción y surfear todas las olas de miedo y odio que ofrece el Caribe colonial del siglo XXI... Como si el punk tuviera sexo con freejazz y el bebé saliera rapeando." - Hermes Ayala

Puedes escuchar 'Despojo' de Hermes Ayala junto a Miguel Zenon y Henry Cole, aquí:


bottom of page