top of page

Fizzy Soup anuncia el estreno de un videoclip grabado por sus seguidores esta tarde.

Hoy 9 de mayo a las 18:00hr Fizzy Soup estrena videoclip para su canción 'Refugio'. Imágenes del confinamiento para una canción que habla de lugares en donde sentirse a salvo, de confianza y de caminos difíciles.


El estreno será en este enlace de Youtube en el que ya puedes añadir un recordatorio para asistir al estreno esta tarde sobre las 18:00hrs.


Para esta nueva creación la banda ha contado con la colaboración de sus seguidores, a quienes pidieron una interpretación de lo que en estos días está siendo su propio refugio. El resultado es un videoclip lleno de emociones, escenas muy diferentes con sentimientos compartidos. Como un guiño al cine coral, las historias de decenas de personajes acaban encontrándose en esta canción.


"No prometo que no vayamos a perdernos, ni que nunca vayamos a tener miedo, pero prometo que habrá un lugar para protegernos." - Fizzy Soup


"Refugio" es el tema que cierra el álbum "Lo que no se ve" (2019), y cuyo mensaje ha adquirido un nuevo sentido. En la realidad que estamos viviendo, el concepto de "Refugio" están tomando más importancia que nunca. 


El resultado podremos verlo en el estreno que tendrá lugar en el canal de YouTube de Fizzy Soup hoy sábado 9 de mayo a las 18:00, donde además habrá un chat en vivo donde la banda estará conectada para hablar con los asistentes.

bottom of page