Francis Moon: "Empiezas a tomar una perspectiva más grande de las cosas y buscas dar lo mejor de ti"

Un sonido claro, indie, pop y atmosférico. Francis Moon busca crear un sonido cinematográfico para contar sus historias a través de letras edificantes y la fusión del indie rock y dream pop.

Francis Moon. Foto suministrada.

Eyes On You‘ marca el primer single de Francis Moon desde su último single 'Chance' (2019) en el cual habla del balance entre el dolor que se puede sufrir de un pasado y la añoranza de dejarlo atrás y echar hacia delante. Para 'Eyes on You', Moon pasa la página de esta faceta anterior y busca lo que es el significado de la identidad propia y un sonido con aires frescos. Francis Moon se nutre de las ideas visuales y sentimentales, buscando crear un sonido cinematográfico para contar sus historias a través de letras edificantes y la fusión del indie rock y dream pop.


"[Eyes on You] tiene el sentimiento de cuantas más cosas pasan por tu vida y al fin el el día nublado y oscuro va aclarando, la lluvia para de caer y el sol sale. Empiezas a tomar una perspectiva más grande de las cosas y buscas dar lo mejor de ti, algo que no podías ver en el pasado sobre ti mismo..." - Francis Moon

'Eyes O n You' tiene un sonido que nos recuerda a influencias como The 1975, Empire of the Sun y Bon Iver. Puedes escucharlo ahora aquí:

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle