Fresquet: Indie y Pop Refrescante con Nostalgia y Rock n Roll.

El cantante y artista español nos presenta su más reciente album y single, 'Camino a Casa'.


Hoy te presentamos una rola refrescante de Rock n Roll con pinceladas de Pop que se arraiga a sonidos clásicos de los Estados Unidos con el toque español que traen grandes nacionales como Leiva. Se trata de Fresquet, quien nos presenta su más reciente disco y single homónimo, "Camino a Casa". El tema habla sobre romper con el ego, de la dificultad de la vida y cargar con los problemas que podemos tener en la vida cotidiana pero aun continuar. Es un anhelo al hogar de uno, del lugar al cual uno pertenece, aun cuando lo hemos dejado atrás por las vueltas que nos ha dado la vida.


"Esta canción habla de una paradoja habitual en la vida de las personas: Nos pasamos la mitad de la vida definiendo el concepto de casa u hogar, nos alejamos de él, y nos tiramos el resto de nuestra vida intentando volver." - Fresquet

Nos comenta más en detalle Fresquet sobre el tema que la da nombre a su disco que, "Esta canción habla de una paradoja habitual en la vida de las personas: Nos pasamos la mitad de la vida definiendo el concepto de casa u hogar, nos alejamos de él, y nos tiramos el resto de nuestra vida intentando volver."


Puedes escuchar el disco "Camino a Casa" de Fresquet en Spotify desde aquí: