"Funked Up": En Cuanto a Canciones Se Trata, Sandra Iris No Tiene Miedo a Inventar y Reinventar.

Nos llega su más reciente single "Funked Up" junto a LEIDAN.

La cantante y artista emergente sigue on fire. No vemos quien la pare y su siguiente single nos mantiene a la espera de más. Se trata de Sandra Iris, quien lleva desde el 2021 publicando temazo tras temazo, sin caer dentro de un cliché, sin tener que repetirse. Innovadora, atrevida, bohemia y artista. En cuanto a canciones se trata, Sandra Iris claramente no tiene miedo a inventar y reinventar... y "Funked Up" no es la excepción.


Producido por LIEDAN, quien también se encuentra activo con su propia música, esta entrega trae una vibra chill indie pop con un feeling más sensual en el performance de Sandra Iris. Las guitarras traen sutiles toques de bedroom pop sin caer dentro del cliché de las guitarras bañadas en chorus o flanger. "Funked Up" es una entrega refrescante que aunque sí es una rola claramente indie, trae un respiro nuevo al género y al estilo que se necesita ya, incluso con algún toque más hip y R&B.


Nos comenta Sandra Iris sobre "Funked Up" que, "La canción trata sobre estar claramente delirando acerca de una relación. Terminas buscando señales donde no las hay. Es como estar borracho o algo así. La producción está enfocada en un estilo funky indie-pop con elementos locos como voces agudas, en referencia a ese estado mental confuso."


"La canción trata sobre estar claramente delirando acerca de una relación. Terminas buscando señales donde no las hay." - Sandra Iris

Puedes ver el videoclip de "Funked Up" de Sandra Iris desde aquí: