top of page

GADEA trae pura energía, groove, buen rollo y Rock n' Roll con "Nada Mal".

El dúo y banda española presentan su EP debut homónimo, GADEA.

Pura energía, groove, buen rollo y Rock n Roll. Fue el feeling y palabras que nos llegaron cuando escuchamos las guitarras en la intro de este tema que debería ser un himno nacional. Se trata de "Nada Mal" de la banda GADEA. El dúo compuesto por Ivan Romero y Jose Gallego, alicantinos radicados en Madrid, quienes recién lanzaron su EP homónimo y con el cual han demostrado una amplia gama de grooves, melodías, historias y emociones.


"Nada Mal" es un tema que disfruta de guitarras potentes y pulsantes, distorsionadas y divertidas con un solo cuyas sonoridades nos lleva a grandes bandas como AC/DC o Lynyrd Skynyrd. Estalla con un coro en grande "necesito regresar a casa, necesito encontrar un hogar" como una celebración grandiosa y nostálgica del rock n roll.





La otra canción que forma parte del disco es "Nadie Como Tú". Un tema más sosegado que demuestra el lado más íntimo de GADEA. Entre una guitarra acústica y un piano de cola, Jose Gallego, conocido como Gypsy Josh, susurra dulces melodías sobre el amor, pintando las emociones que sentimos cuando encontramos a esa persona especial que nos hace sentir como si podemos volar sutilmente sobre la ciudad, bajo las estrellas.


Puedes escuchar el disco de GADEA en Spotify desde aquí:



bottom of page