Galean: Una Bella Fusión Entre el Jazz con el Folklore y Canción Latinoamericana.

El artista y compositor argentino nos presenta su más reciente single "Goza".

Abre una guitarra acústica acompañada de un piano, ambos jugando a melodías íntimas con un toque de folklore y un feeling muy sincero en la voz que nos susurra con un timbre tenue y sosegado. Se trata del artista y compositor argentino Galean, quien nos presenta su más reciente single "Goza". Una bella fusión entre el jazz con el folklore y canción latinoamericana.


Se une además en este hermoso tema la voz de la brazileña Luiza Brina, añadiendo una textura sublime en la cual se le suman harmonias vocales con un aire en grande, ritmos que se arriman al bossa nova y un groove potente casi en ostinato en el cual se remonta un trombón, percusión y texturas atmosféricas.


Decidí grabar junto a musicxs que entendieran el flash latinoamericano y así poder capturar la esencia de lo que me imaginaba." - Galean

Nos comenta más en detalle Galean que, “Decidí grabar junto a musicxs que entendieran el flash latinoamericano y así poder capturar la esencia de lo que me imaginaba. Luego de varias idas y vueltas conocí a Luiza Brina, artista de Mina Gerais con la que decidimos hacer una colaboración juntos en un intento de trazar puentes y borrar fronteras. Por otro lado, lxs músicxs que me acompañaron no solo aportaron de su alma sino que también arreglaron e hicieron que el producto terminado sea lo que es. Estoy infinitamente agradecido con su aporte”.



Puedes escuchar "Goza" de Galean en Spotify desde aquí:



1 comment