top of page

Gilberto Santa Rosa se junta con Sheila E. rindiendo tributo a Tito Puente con "Rey del Timbal".

Sheila E. y Gilberto Sant Rosa se han unido para rendir homenaje al icónico Tito Puente con su último lanzamiento "El Rey del Timbal".

Este es un tributo con mucho sazón para el legendario percusionista, ya que los artistas han trabajado increíblemente para capturar su energía y estilo único.


En "El Rey del Timbal", la instrumentación y los arreglos de percusión son verdaderamente impresionantes. La canción abre con un coro de percusión y rumba que se eleva hacia un ritmo de salsa irresistible que no se puede ignorar. Es evidente que la música de Tito Puente ha sido una fuente de inspiración para los artistas y que han capturado su esencia en su música.



Sheila E. aporta su estilo único al proyecto, lo que se hace evidente en la forma en que juega con los ritmos y la percusión. La colaboración con Santa Rosa también se suma y su voz se eleva en armonía con la música en la pista de baile. Juntos, los artistas han creado un tributo que es verdaderamente memorable.


"El Rey del Timbal" es un tributo emocionante y vibrante al legado de Tito Puente. La música es contagiosa y es imposible no sentir el ritmo de la salsa y el timbal. Sheila E. y Gilberto Santa Rosa han logrado capturar su esencia y brindarle una vida nueva y emocionante.



bottom of page