top of page

"Guarapo y Flor": Sabor y frescura en el nuevo single de Bebo Dumont y Seba Otero.

En el mundo musical siempre hay espacio para la evolución y la innovación, y Bebo Dumont y Seba Otero son dos artistas que lo tienen claro. Prepárate para un viaje musical lleno de sabor y frescura con la colaboración explosiva entre los dos boricuas en su canción "Guarapo y Flor".

Bebo Dumont y Seba Otero tejen una intrincada tela musical. Desde el primer momento y acordes, transportan al oyente a un mundo lleno de ritmos contagiosos y melodías sedosas. "Guarapo y Flor" es una oda a la cultura puertorriqueña, donde el guarapo es el protagonista que nos hace saborear cada nota con pasión y autenticidad. La colabo baja como un trago exquisito que se desliza suavemente por nuestros sentidos, dejándonos sedientos de más.


La fusión de los elementos de R&B Latino con toques alternativos, texturas lo-fi y un toque sutil de grooves afrobeats, nos regala una experiencia vibrante. Bebo Dumont y Seba Otero siguen demostrado su habilidad para crear música que trasciende etiquetas y géneros.


En "Guarapo y Flor", Otero y Dumont nos hablan de amor y pasión, usando la metáfora del guarapo, el jugo dulce y embriagador extraído de la caña de azúcar. Y como el guarapo, su música fluye con dulzura y frescura, y nos envuelve en un torbellino de emociones. Puedes escuchar "Guarapo y Flor" de Bebo Dumont y Seba Otero en nuestra playlist Vibra LatinX en Spotify desde aquí:


Comments


bottom of page