top of page

HAUMS sube el alma y espíritu con sus remixes de Quantum Feels.

El productor y DJ HAUMS nos presenta una serie de singles como parte de su álbum Quantum Feels: Remixes recién salidos del horno.

HAUMS, DJ y productor recién lanzó un disco de rewords de su más reciente álbum "Quantum Feels" con otros artistas y productores trabajando las remezclas. En esta ocasión hablaremos de tres de ellas.




Abre una capa atmosférica de sintetizadores sutil y se suma un groove potente de house. Un tema que desde el primer momento te tendrá moviendo la cabeza y caderas de lado a lado. Se trata de "Losing Myself" del productor y DJ HAUMS, quien nos presenta una serie de remixes que recién ha lanzado junto a otros productores. Este remix de "Losing Myself" va de al mano de Jiminy Hop, y trae una vibra pulsante con vocales sutiles y sedosas por Eleonora con sintetizadores que traen buena energía y una batería potente.



Lo seguimos ahora por una vereda más oscura. El sintetizador pulsante y oscuro nos trae una vibra más ominosa y deep, Berghain-esque. Si pensabamos que la versión anterior traía una vibra brillante, esta es todo lo contrario. Es increíble como este retake de "Losing myself" se va por totalmente otro estilo. Esta versión va de la mano de Nōpi, quien le da completamente otra vida al tema. Al ir progresando va tomando un aire más orgánico y va asentando en su lugar. Crea un paisaje sonoro que vuela sutilmente sobre los sintetizadores en arpegios pulsantes y eleva el estado y ánimo mientras progresa.




Nos vamos por un estilo más tech house. Suena el tambor tropical con el steady house beat y groove. Se va sumando un piano sutil con teclas graves y oscuras, acompañado por un sutil sintetizador atmosférico con melodías y acordes que traen un sutil toque étnico. Se trata de "Tribal Cry" y el remix hecho por Mass Digital. Es un tema más relajado, sin caer en lo etéreo pero que claramente es uno más chill out y que va por una línea más downtempo. Definitivamente uno para ya ir bajando niveles o comenzar el día perfectamente en un mellow mood pero con todas las de querer elevar el alma y espíritu.



Comments


bottom of page