top of page

Impactante, el nuevo short-single "albatrossAlbatross" de thomTide.

El artista emergente y productor de San Diego, thomTide nos presenta su más reciente single, un manjar de géneros que te llevan de la mano por un viaje galáctico musical con "albatrossAlbatross".


Una bofetada musical que no te esperas. Un masacote musical que viaja entre géneros sin dificultad alguna, de hecho de manera tan disruptiva que se siente normal, a gusto incluso. Del hip hop al neo soul e incluso elementos de la electrónica, entre sintes potentes que crean capas sonoras y flasettos vocales que evocan un sueño oscuro con luz al final del tunel. Se trata del nuevo single "albatrossAlbatross" de thomTide.


A través de su música, thomTide comparte su perspectiva eternamente cambiante, por medio de su lente, creando un sonido creando rupturas entre géneros musicales que claramente no estábamos esperando, pero que nos ha impactado con tan solo 1 minuto con 27 segundos. La fusión perfecta de R&B con electro-pop también cabe mencionar dentro de este track que se nutre de una producción vanguardista.


"Quería que esta canción sonara como si estas volando, desde la perspectiva de un pájaro albatros. Representa al ave como un problema persistente también. En la canción, personas en el agua se van fuera de ruta ignorando al pájaro y por esto se pierden en el mar turbulento. Sugiero en el track que este ave es quien les puede traer de vuelta a su ruta, y al mismo tiempo es una metáfora de enfrentar nuestros problemas también." - thomTide

Elaborando un poco más sobre el tema, "Quería que esta canción sonara como si estas volando, desde la perspectiva de un pájaro albatros. Representa al ave como un problema persistente también. En la canción, personas en el agua se van fuera de ruta ignorando al pájaro y por esto se pierden en el mar turbulento. Sugiero en el track que este ave es quien les puede traer de vuelta a su ruta, y al mismo tiempo es una metáfora de enfrentar nuestros problemas también", nos cuenta thomTide.


Puedes escuchar "albatrossAlbatross" de thomTide en Spotify desde aquí:



bottom of page