Isabela Merced a puro fuego con Danna Paola en su nuevo latin anthem collab, "Don't Go".

La cantante y actriz Isabela Merced nos presenta el nuevo vídeo de "Don't Go" junto a la actriz mexicana Danna Paola (Élite), una colaboración que cruza puentes desde México a Los Angeles con todo el razón Latino.

Arropada en una vibra de verano y ritmos Latinos. Arranca el montuno a puro fuego y suena la trompeta. Liderada por un estribillo de vocales sensuales y potentes, ya sabes de una, que lo que viene es pura candela. El vídeo disfruta de visuales que van desde mansiones a paisajes cuasi amazónicos, grabado en parte en México y Los Angeles.

Con toques de trap en las vocales y claro, fraseos en spanglish, "Don't Go" es una celebración de la música latina y sus raíces.


Nos cuenta Isabela Merced que, "Siendo una joven latinx, siempre quiero encontrar la manera de unir lo viejo con lo nuevo. Liricalmente, [Don't Go] es un poco sobre el perseguir una relación... pero también habla sobre el orgullo de ser latinas ambas Dianna (Mexico), y yo (Perú)." Además añade sobre el vídeo que, "... es una fantasía que juega con nuestros instinctos primarios cuando no sentimos traicionadxs. My favorita, una guiñada a mis raíces Perunas es el traje verde inspirada en las trenzas peruanas, y bisutería de oro de princesa Inca con otras piezas peruanas auténticas."



"... Siendo una joven latinx, siempre quiero encontrar la manera de unir lo viejo con lo nuevo. Liricalmente, [Don't Go] es un poco sobre el perseguir una relación... pero también habla sobre el orgullo de ser latinas ambas Dianna (Mexico), y yo (Perú)." - Isabela Merced

Merced co-escribió el tema con colaboradores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Despacito), y unió fuerzas con Danna para darle un toque más potente y seguir creando puentes entre la escena musical latina. El tema incorpora la salsa con chanteo y culmina con un drop masivo. Claramente un himno pa' mover las caderas y romper las calles. El vídeo también fue dirigido por la productora Galen Hook (Camila Cabello, Justin Beiber, Janet Jackson).


Puedes ver el vídeo de "Don't Go" con Isabela Merced y Danna Paola aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle