Jade presenta "In the Breeze": Un tema que vuela entre texturas sutiles y colores musicales.

La artista belga con familia haitiana-americana, Jade, nos presenta su más reciente derriegue musical sumergido en vibras íntimas, cálidas y atmosféricas con toques stuiles del de neo soul.

Acordes de piano que tienen un aire similar a Trois Gymnopedie de Erik Satie, acompañadas por voces cálidas, íntimas que evocan un sueño etéreo, azul, y personal. Se van creando capas atmosféricas entre sintes y armonías vocales al fondo. Es un tema que juega con texturas de varios géneros e instrumentación, con leves toques de saxofones con delay and flourishing lines. Se trata del single "In the Breeze" de la cantante y artista emergente Jade, un tema que vuela como el viento entre texturas y colores musicales.


Este single de Jade fue escrito y producido por la misma artista, ya que por mucho tiempo estuvo radicada entre New York, Bruselas, Japón y Berlin. Nos cuenta que, "[In the Breeze] describe un elísea imaginaria, y cuenta la historia de encontrarse a una misma, recogiéndose, bailando y volando, así como una brisa."


Puedes escuchar "In the Breeze" de Jade en Spotify desde aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle