top of page

James Holloway y DSOUNDS sobre la vida, el amor y mas con 'Halfway'.

El artista y cantante James Holloway nos presenta su más reciente EP, 'Halfway' producido con DSOUNDS.

Nostalgia, emociones, rimas contundentes y temáticas que van más allá de lo típico en el hip hop. Se trata del nuevo EP entre James Holloway y DSOUNDS, 'Halfway'. Un trabajo discográfico de cinco canciones que se arraigan al hip hop pero que se nutren de géneros como el lo fi y la conciencia con pinceladas sobre la vida, el amor y más.

Uno de los temas que destaca es "Morning". Un tema sobre el amor propio y la pasión en la vida. Abre un teclado creando una sutil armonía a la cual se le suman voces con mucha energía y rítmica sólida. El beat rompe con el groove que se arraiga al hip hop y una vibra sosegada entre sintetizadores que crean capas atmosféricas.

Comienza una progresión que trae una clara inspiración en el hip hop de los early 90s. Un throwback sonoro que te tendrá moviendo y bailando el cuello de lado a lado. "Roses" es otro de los temas del EP que riega el ramo de vulnerabilidad. Es una canción sobre el amor que sugiere disfrutar el amor y esas rosas en el momento antes de perecer.


Otro de los temas que más nos destacó fue "120 on the Dash" entre violines con un toque lo fi que traen un aire nostálgico y el tresillo en las rimas de Holloway, es un tema que trae mucho feeling y un bajo contundente en la producción. Nos comenta Holloway que, "[120 On The Dash] trata sobre elegir el control frente a perder estúpidamente la vida por alguien que no valora el amor que tienes para ofrecer."


Puedes esuchar el EP "Halfway" de James Holloway y DSOUNDS:



bottom of page