top of page

James Maad: Una oda a la exploración personal y musical.

Perdido pero no encontrado? Con la última canción de James Maad y Mumbai Moon, esta expresión se convierte en una oda a la exploración personal y musical.

"Lost But Not Found" es una mezcla exquisita de un sonido alternativo con texturas electrónicas y elementos de bossa nova, creando una atmósfera única y llena de matices.


La voz de James Maad se convierte en el hilo conductor que nos guía a través de esta experiencia sonora. Su habilidad para mezclar letras profundas y sentimientos reales con un sonido moderno y vanguardista es impresionante.



Mumbai Moon, por su parte, eleva la producción musical a un nivel superior con un enfoque delicado y cuidadoso en cada detalle. Los elementos electrónicos y las texturas sutiles se combinan a la perfección con la guitarra acústica y la percusión, creando un sonido que es emocionante y conmovedor al mismo tiempo.


En resumen, "Lost But Not Found" es una pequeá joya que nos recuerda la importancia de explorar nuestro interior y buscar nuestra identidad a través de la música. James Maad y Mumbai Moon han creado algo especial aquí, y esperamos con ansias lo que viene a continuación.



bottom of page