Jamones con Tacones llegan a Madrid con todo el 'Power' presentando su último disco.

La banda emergente presentará su último trabajo discográfico Power Walking en la Sala Cero del Palacio de La Prensa situado en Gran Vía (Madrid) este sábado 10 de Julio.

Jamones con Tacones: pura frescura y buen rollo, las características voces en clave de rap que te llevan directo a la tumbona en la playita, a surfear unas buenas olas o conducir sin preocupaciones ni destino. Sin duda es una de esas bandas que cuando descubres, pasan a ser esenciales en tu día a día. Esta banda tan sabrosa y de lo más molona estarán en la capital con un tremendo directo el sábado 10 de julio en la sala Cero.


En formato de cuarteto, la banda trae un nuevo espectáculo que da un giro 180º buscando despertar ese poder que llevamos cada persona dentro, aquella fuerza que nos hace caminar, vivir y gozar.


Un show cargado de energía como lo demuestran sus últimos éxitos "Tú y yo Remix" lanzado junto con Arkano el campeón mundial de la batalla de Gallos RedBull o "El principio del Fin" canción lanzada en pleno confinamiento.


"[Power Walking] es un homenaje a la época dorada de los 80... donde los oídos únicamente atendían a las frecuencias que producían un movimiento pélvico intenso, desenfadado y naturalmente pegadizo.." - Jamones sin Tacones

Nos cuenta la banda sobre el disco y concepto que, "[Power Walking] es un homenaje a la época dorada de los 80 y eso queda reflejado en el diseño de la portada donde se observa el icónico cassette que tanta melancolía nos trae a los que nacimos en aquella época. Esos primeros encuentros y descubrimientos musicales donde los oídos únicamente atendían a las frecuencias que producían un movimiento pélvico intenso, desenfadado y naturalmente pegadizo.."



Las entradas a su concierto en la Sala Cero en Madrid las puedes conseguir en Entradium pulsando aquí. Y el disco lo puedes escuchar desde Spotify aquí: