Jarina de Marco alza su voz a favor de la comunidad de latinxs en los Estados Unidos con "Ilegales".

El colectivo de arte y record label, Pop Can Records, anuncia su nuevo release, Sound The Alarm, vol. 1: Louder Feelings. Este salió exclusivamente por Bandcamp el jueves 15 de Octubre e incluye el nuevo single "Ilegales" de Jarina de Marco y Dylan Brady.

Un groove jocoso, potente, que viene de la calle pa' la calle. Una voz potente que se destaca con mucha energía y angustia. Se trata de "Ilegales", el nuevo single de Jarina de Marco junto a Dylan Brady for parte de una recopilación del colectivo de arte y record label establecido en Los Angeles, Pop Can Records. Este nuevo álbum cobra el nombre Sound The Alarm, vol. 1: Louder Feelings. Es una recopilación de canciones políticas y de protesta, el cual salió exclusivamente por Bandcamp el jueves 15 de Octubre. Las ganancias serán dirigidas para Street Watch LA, una coalición de personas que luchan y protegen a las personas sin hogar en Los Angeles.


Nos cuentan desde Pop Can Records, "... no entendíamos la locura de estos tiempos, y cómo seguimos las mismas canciones de siempre. Lo que queremos escuchar es música que incorpore este momento. Música que lleve el sentimiento de las personas que están yendo a la calle. Canciones que te despiertan..."


"... no entendíamos la locura de estos tiempos, y cómo seguimos las mismas canciones de siempre. Lo que queremos escuchar es música que incorpore este momento. Música que lleve el sentimiento de las personas que están yendo a la calle. Canciones que te despiertan..." - Pop Can Records
"Sound the Alarm" album artwork by Jawaune Johnson.

"Ilegales viene de un lugar de rabia. Una emoción que nos enseñan a ignorar... especialmente cuando eres una mujer o una minoría... pero es lo que siento cuando veo cómo convierten en villanos a inmigrantes latinxs, sus encarcelaciones mientras buscan refugio, separación de familias. Cómo no voy a sentir rabia?" nos cuenta más en detalle Jarina de Marco con relación a su tema "Ilegales".


Puedes escuchar Ilegales desde Spotify aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle