top of page

Javiera Mena presenta "Dos", una canción sobre la dualidad en el amor.

La cantante y productora Javiera Mena, una de las voces más respetadas e influyentes de Latinoamérica, regresa con su nuevo single "Dos".

Javiera Mena. Foto suministrada.

Melancolía, intimidad y nostalgia. Se trata del nuevo single de Javiera Mena "Dos".

El tema surge sobre una duda, indagando en posibilidades y dualismo. Preguntándose (y preguntándonos a nosotros) si es posible amar a dos personas al mismo tiempo.


Acompañándose de una balada donde el piano se postula como el actor principal con sintetizadores y cuerdas en el papel de actores secundarios. En una canción donde ella misma ejerce de productora junto a Pablo Stipicic y de compositora junto a Marian Ruzzi, además de ser intérprete al mismo tiempo, demostrando su polifacético talento.



Una canción íntima, romántica, reflexiva y al mismo tiempo dura, como la vida misma, donde no siempre podemos controlar las situaciones de la manera que deseamos. "[Dos] es una canción con un sonido clásico, pero vanguardista en el mensaje. En el single se trata una temática usual como lo son los triángulos amorosos pero desde un punto de vista diferente. En este caso desde la persona que está teniendo sentimientos por dos amores y que quizás en su corazón caben ambos” explica Javiera.


"[Dos] es una canción con un sonido clásico, pero vanguardista en el mensaje. En el single se trata una temática usual como lo son los triángulos amorosos pero desde un punto de vista diferente. En este caso desde la persona que está teniendo sentimientos por dos amores y que quizás en su corazón caben ambos” - Javiera Mena

Puedes ver el vídeo oficial de "Dos" de Javiera Mena desde aquí:


bottom of page