top of page

Jazz & Fusion Picks | Somos Grandes

Esta semana les traemos nuestro Jazz & Fusion Picks con artistas de cada esquina del planeta que nos traen los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes del jazz, world music, soul y fusión.



GoGo Penguin - "Parasite"

GoGo Penguin crea una combinación de nu jazz con jazztronica y pinceladas downtempo de una manera única que hace que "Parasite" sea una canción única y muy refrescante. La producción es sorprendente y el arreglo musical está lleno de energía y sutiles toques de nostalgia. Los instrumentos de jazz combinados con sintetizadores y beats electrónicos, crean un ambiente único. Aún así la canción nos trae una sensación de paz y energía. GoGo Penguin han realizado una increíble mezcla de géneros musicales con "Parasite" y la recomendamos a todos los amantes de la música que buscan algo relajante pero innovador con un buenas dinámicas.



Karamu - "Mozambique"

Seguimos con Karamu y su canción "Mozambique". Este grupo de afrobeat jazz nos trae un ritmo contagioso que te hace mover la cabeza y los pies. La producción es rica y llena de capas, con la trompeta y los tambores africanos como protagonistas. Las letras son enérgicas y llenas de alegría, hablando de la cultura y la gente de Mozambique. "Mozambique" es una canción que te hace sentir vivo y con ganas de bailar sin parar.


El bajo y la percusión son el corazón de la canción, y los sintetizadores crean la atmósfera perfecta para la voz principal que se destaca además el uso de vo coders para darle un toque moderno y nu jazz en esta producción.



Jacques Schwarz-Bart - "Butterfly"

Por último, tenemos a Jacques Schwarz-Bart con su versión de "Butterfly", original de Herbie Hancock y Benny Maupin. El tono de Jacques es exquisito y nos transporta a otro mundo. La canción tiene un ritmo suave y relajante que te lleva a un estado de tranquilidad. La producción es impecable, cada sonido se siente cuidadosamente seleccionado y arreglado para crear una canción que te hace sentir que estás flotando en el aire.


Con su saxofón y su talento como compositor, Jacques nos lleva en un viaje musical a través de las melodías y armonías de esta canción icónica. La producción es elegante, permitiendo que la música sea la protagonista. "Butterfly" es una canción que te hace sentir en paz y transportado a un lugar de tranquilidad y armonía.


En resumen, estos tres artistas nos han traído una selección de canciones que te hacen sentir enérgico, conectado con tus emociones, con ganas de bailar y en paz a su vez. La producción y arreglos musicales son de alta calidad, mostrando la diversidad y riqueza de la música en la actualidad. ¡No se pierdan estas canciones que les hemos presentado hoy!

bottom of page