top of page

JEZ_EBEL: Sobre Síndrome del Impostor en las Relaciones con “Why Do You Believe In Love".

La artista emergente de Noruega nos presenta su más reciente single.

Te traemos hoy con una rola indie, relajante y con un feeling veraniego chill out. Sin embargo, lleva un feeling melancólico por detras con un punto muy interesante introspectivo. Se trata de JEZ_EBEL quien nos presenta su más reciente single “Why Do You Believe In Love”. Se destaca por la intimidad de una guitarra y acordes en teclados quearropan cálidamente la voz de la artista con sutiles elementos que se suman delicadamente sobre la melodía dulce que presenta JEZ.


“Why Do You Believe In Love” es una canción un poco sobre la exhaustividad de ser el motor en una relación y a su vez de la inseguridad que puede haber detrás de una relación que te tiene insegura.

“... se strata de sentirse extremadamente inseguro acerca de amar a alguien. Dolores pasados ​​y la confusión acerca de cómo alguien puede estar genuinamente enamorado de mí. Está interpretada con síndrome del impostor y baja autoestima..." - JEZ_EBEL

Nos comenta Jezebel sobre “Why Do You Believe In Love” que, “... se strata de sentirse extremadamente inseguro acerca de amar a alguien. Dolores pasados ​​y la confusión acerca de cómo alguien puede estar genuinamente enamorado de mí. Está interpretada con síndrome del impostor y baja autoestima. En relaciones pasadas, siempre he sido la fuerza impulsora dentro del romance. A menudo me deja exhausta, vacía y sintiéndome usada después. Ahora que estoy a salvo, se siente extraño, porque los sentimientos antiguos siguen atormentándome.”

Puedes escuchar “Why Do You Believe In Love” en Spotify desde aquí:


bottom of page