top of page

Jona Camacho nos presenta música en la realidad virtual con "Memento".

El artista colombiano de R&B Latino, Jona Camacho utiliza la tecnología y se va un paso hacia el futuro de la música. Lanza una nueva manera de apreciar la música en el año 2020 y es dentro de la realidad virtual (VR).

Carátula del álbum "Memento" [Jona Camacho]. Arte suminstrado.

Se tata del nuevo vídeo en formato de realidad virtual en el cual Jona Camacho nos presenta el tema que le da nombre a su más reciente álbum, "Memento". Esta experiencia nos lleva a un planeta solitario en medio del universo, con las estrellas a lo alto y un mundo de posibilidades para la música en la era moderna. El single Memento tiene un beat minimal con elementos percusivos alternativos y capas de voces sutiles que te llevan de la mano en una nube cósmica.



"...[Memento] es la primera entrega de la serie de vídeos Experiencia Memento, que ofrece envolventes acompañamientos visuales para algunos sencillos seleccionados del álbum." - Jona Camacho

La propuesta de Jona Camacho es capaz de renovar su sonido sin miedo a sumarle componentes más actuales, más modernos, sin perder la naturaleza de sus raíces. Jona lo logra, y de qué manera, en su nuevo disco Memento, donde el rhythm and blues alcanza una nueva dimensión gracias a un sonido que recolecta en un mismo frasco la esencia del pop, la música urbana y la electrónica. Ha encontrado el equilibrio perfecto entre la música negra de raíz y unos graves que suenan contundentes y limpios al mismo al mismo. Sean bienvenidos a una nueva era en el R&B latino. Puedes disfrutar del vídeo de realidad virtual (VR) desde tu teléfono móvil pulsando aquí.

Otros temas destacados del álbum son "Te Choca, Te Checa" feat. Vanessa Zamora.

Comments


bottom of page