top of page

Jona Camacho nos presenta música en la realidad virtual con "Memento".

El artista colombiano de R&B Latino, Jona Camacho utiliza la tecnología y se va un paso hacia el futuro de la música. Lanza una nueva manera de apreciar la música en el año 2020 y es dentro de la realidad virtual (VR).

Carátula del álbum "Memento" [Jona Camacho]. Arte suminstrado.

Se tata del nuevo vídeo en formato de realidad virtual en el cual Jona Camacho nos presenta el tema que le da nombre a su más reciente álbum, "Memento". Esta experiencia nos lleva a un planeta solitario en medio del universo, con las estrellas a lo alto y un mundo de posibilidades para la música en la era moderna. El single Memento tiene un beat minimal con elementos percusivos alternativos y capas de voces sutiles que te llevan de la mano en una nube cósmica.



"...[Memento] es la primera entrega de la serie de vídeos Experiencia Memento, que ofrece envolventes acompañamientos visuales para algunos sencillos seleccionados del álbum." - Jona Camacho

La propuesta de Jona Camacho es capaz de renovar su sonido sin miedo a sumarle componentes más actuales, más modernos, sin perder la naturaleza de sus raíces. Jona lo logra, y de qué manera, en su nuevo disco Memento, donde el rhythm and blues alcanza una nueva dimensión gracias a un sonido que recolecta en un mismo frasco la esencia del pop, la música urbana y la electrónica. Ha encontrado el equilibrio perfecto entre la música negra de raíz y unos graves que suenan contundentes y limpios al mismo al mismo. Sean bienvenidos a una nueva era en el R&B latino. Puedes disfrutar del vídeo de realidad virtual (VR) desde tu teléfono móvil pulsando aquí.

Otros temas destacados del álbum son "Te Choca, Te Checa" feat. Vanessa Zamora.

bottom of page