top of page

Jorge Prada: Encontrando un nuevo sonido y prosa refrescante en "Se Vive Mejor".

El artista y cantante español nos presenta su más reciente single "Se Vive Mejor", adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Una cálida intimidad que abraza al oyente con un feeling melancólico que va creando un paisaje sonoro de primavera, reminiscente del verano con la llegada del invierno. Entre guitarras que se aferran al bedroom pop con ese sutil toque de bossa nova y pinceladas de jazz y arropadas en chorus/flanger, esta rola refrescante nos cautivó el corazón desde el primer momento en que la escuchamos.


Sin embargo, la verdadera joya de este temazo es sin duda alguna la hermosa voz que nos enamora con un storytelling poético y vibratos sutiles que te susurran al oído sobre la nostalgia. Se trata de Jorge Prada quien nos presenta su más reciente single "Se Vive Mejor". El artista español se adentra en esta nueva etapa musical luego de su anterior EP MIRA. Claramente el tiempo que ha tenido entre medio ha sido uno de mucha inspiración, encontrando un nuevo sonido y prosa con una fluidez y sinceridad que transmite en voz y letra. Esta nueva entrega refrescante y divertida es el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico.


Nos comenta Prada que, "[Se Vive Mejor] refleja una visión cotidiana del día a día en la ciudad tratando de quitar importancia a sentimientos más profundos, así de esta manera valorar las pequeñas cosas y ser consciente del momento presente."


"[Se Vive Mejor] refleja una visión cotidiana del día a día en la ciudad tratando de quitar importancia a sentimientos más profundos, así de esta manera valorar las pequeñas cosas y ser consciente del momento presente." Jorge Prada

Musicalmente esta rola indie pop se adentra en sonoridades modernas como el Dream Pop manteniendo una estética ligera, novedosa y llevadera incorporando sorprendentes grooves que tiran a un lado más disco con pinceladas de lo fi. Una verdadera joya para la música de hoy, co producida por el dúo de productores, Perita Carnal. Jorge Prada además de presentará en vivo como parte del ciclo de conciertos NO SOLO INDIE el próximo sábado 26 de noviembre en la sala EL SÓTANO en el corazón de Madrid, en el barrio La Latina. Un concierto que no te dejará indiferente, con toda su banda y con invitados especiales. Además estará abriendo la velada musical, la cantante Nuria Saba presentando su proyecto. Una noche mágica con toda la mejor vibra de la escena indie alternativa madrileña. Las entradas para su concierto y ciclo de NO SOLO INDIE las consigues pulsando aquí.


Puedes escuchar "Se Vive Mejor" de Jorge Prada en Spotify desde aquí:


bottom of page