JPression: Post reggaeton urban sounds arraigados en la fusión presenta "Be Like Me".

El artista independiente puertorriqueño de música urbana JPression nos presenta su más reciente single, "Be Like Me" (feat. Alfonz) lanzado este pasado 20 de Septiembre.


Abren unos samples de vocales atmosféricas, entran los sintes para crear capas de bajos y acordes. Entra el groove para darle movimiento a la pista que se viene. Una fusión de chill wave, indie, elementos electrónicos, todo dentro de un marco de la música urbana y trap. Se trata del nuevo single "Be Like Me" del puertorriqueño JPression featuring Alfonz. JPression forma parte de la nueva ola de artistas independientes del movimiento urbano post-reggaeton que están saliendo de la isla, con pistas y flows que se arraigan a las nuevas influencias que han traído compositores como Bad Bunny.


Nacido y crecido en Toa Alta, Puerto Rico, nos cuenta J que, "desde pequeño siempre he sido fanático de todo tipo de música. Después de un fuerte final a una relación, comencé a escribir y grabar mis canciones." Eso lo llevo a hablar de emociones, depresión, ansiedad y otros temas tanto en Español como el inglés. Nos cuenta además que, "... mi misión es hacer que esas personas que se sienten solas, tengan alguien con quien se puedan relacionar y no sentirse solos."


"... mi misión es hacer que esas personas que se sienten solas, tengan alguien con quien se puedan relacionar y no sentirse solos." - JPression

Ya puedes escuchar "Be Like Me" de JPression featuring Alfonz aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle