• Coke Cisternas DJCocoLoko

Juan Pablo Vega revela su nueva canción “Joderlo todo”con un singular video animado.

El músico, artista e intérprete colombiano Juan Pablo Vega revela su nuevo sencillo “Joderlo todo”, una canción con sonido retro y cadencia hipnotizante que evoca la nostalgia y añoranza de algo más que pueden vivir las parejas.

Carátula de “Joderlo todo” por Juan Pablo Vega. Arte suministrado.

La letra narra el momento de dos personajes que se encuentran presos en

un vaivén entre el estar bien y mal, en palabras de Vega: “cuenta la historia de una pareja que está dispuesta a correr el riesgo de “joderlo todo” y aceptarlo con cierta frivolidad, con tal de dejarse llevar por los impulsos, por el instinto”.


Es una canción muy especial para el cantautor, en sus palabras Vega comparte que: "...Joderlo Todo curiosamente fue la última canción que escribí para este disco. Ya tenía pensado cerrar el álbum, pero salió esta canción… Cuando la compuse, mi reto fue no seguir las estructuras o los vicios que consideraba que tenía como autor. Es la canción más introspectiva, también en cuanto a la producción porque yo grabé varios de los instrumentos y no la compartí mucho, la mostré una vez que ya estaba casi completamente producida. Podría decirse que es la canción que más me gusta de las que yo he escrito”. Fue compuesta y producida por Juan Pablo Vega, mezclada por Daniel Bitrán y masterizada por Mosty.


"...Cuando la compuse, mi reto fue no seguir las estructuras o los vicios que consideraba que tenía como autor. Es la canción más introspectiva, también en cuanto a la producción porque yo grabé varios de los instrumentos y no la compartí mucho, la mostré una vez que ya estaba casi completamente producida." - Juan Pablo Vega

El video fue dirigido por Mario Rincón y es la primera vez que Juan Pablo Vega publica un video animado. Al ser un mundo paralelo imaginario llevado a la realidad a través de la ilustración permite una enajenación de la historia original y jugar con diferentes elementos para contar la historia. Fue una experiencia totalmente nueva

motivada por la coyuntura global que ha dictado la pandemia y que el artista disfrutó profundamente, en sus propias palabras menciona: “Estoy muy feliz con el resultado.”.


Su producción estuvo a cargo de Naked Nation y marca el inicio de una trilogía de videos que se revelará en los próximos meses con los siguientes lanzamientos del anticipado trabajo discográfico que verá luz a inicios del 2021.

Puedes ver el vídeo de Joderlo Todo de Juan Pablo Vega aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle