Juliette Ashby se adentra en la vibra tropical a lo grande con una colaboración global.

La artista Juliette Ashby nos presenta su más reciente trabajo y single que engloba a cantantes de cada parte del planeta.


Una vibra roots que se adentra con el pop, y los artistas más grandes de cada esquina del planeta. Juliette Ashby se junta con Roots in a Jar para traerte esta colaboración global de WHY. Ashby es una artista que también es conocida por uno de los documentales más visto del mundo en estos momentos, Amy (Winehouse). El amor de Ashby por la música reggae la ha llevado a muchas nuevas aventuras. Nos cuenta que "... dejé Londres para hacer versiones de la canción WHY con artistas famosos de todos

los rincones del mundo. Un viaje digital alrededor del mundo cuando la pandemia actual ponga fin a los encuentros físicos."


Una de las versiones que más destaca es la versión con Aleks Syntek. Es uno de los artistas más grandes de México de la escena del rock y el pop. Como si fuese poco, Aleks también ha actuado como juez en el programa de televisión The Voice (México).



El tema disfruta además de versiones tanto en Italiano como Sueco con Carmen Pierre (ganadora de The Voice, Italia) y Daniel Lemma (artista sueco). Han producido tanto cada una por separados como una versión que engloba la participación de cada uno aclamada como el "world edition".