top of page

Juracán Con "My Mind" Busca Combatir Nuestras Propias Inseguridades y la Dificultades.

El artista emergente de República Dominicana Juracán nos presenta su más reciente single “My Mind”.


Una canción que nace desde la guitarra acústica y que trae una vibra íntima y cálida que busca brindar luz sobre la oscuridad. Sobre el poder combatir nuestras propias inseguridades y la dificultad que nos ponemos nosotros mismxs. Arropada en sabanas de sintetizadores, la dulce voz del siguiente artista nos pone en una mentalidad introspectiva e inspiradora. Se trata del artista con raíces en la República Dominicana, Juracán, quien nos presenta su más reciente single, “My Mind”.


“Es fácil atascarse en los momentos difíciles de la vida, pero la música continúa ayudándome a superarlos y, con suerte, también ayuda a otros.” - Juracán

Nos comenta Juracán que, “[My Mind] es una canción sobre momentos oscuros donde la inquietud, la ansiedad y la preocupación toman el relevo. Quería llevar al oyente en un viaje que va de la oscuridad a la esperanza. Contar de manera responsable y honesta una historia sobre un momento oscuro y al mismo tiempo mostrar el camino y el lugar donde me encuentro después de confiar en la luz que tengo dentro. Una luz que todos tenemos.”


Continúa y añade que, “Es fácil atascarse en los momentos difíciles de la vida, pero la música continúa ayudándome a superarlos y, con suerte, también ayuda a otros.”

bottom of page