Kate Elpo evoca un sueño etéreo, sublime e íntimo con "be-longing".

La cantante y compositora emergente, Kate Elpo, nos presenta un despliegue íntimo y sublime con su single "be-longing".

Kate Elpo. Foto suministrada.

Da comienzo una guitarra en arpeggios, cantando una melodía melancólica. Una voz íntima, sutil y radiante se suma con aires nostálgicos contando una historia de amores y desamores. Se une un contrabajo para rellenar el espacio y darle dirección a la melodía. Se trata de "be-longing" de la artista independiente Kate Elpo. Un tema que está arropado por capas sutiles de armonías vocales y una instrumentación que te lleva de la mano en un viaje soñador.


"be-longing" es un tema que evoca un sueño etéreo entre elementos psicodélicos muy sutiles, a lo Pink Floyd de forma acústica con guitarras, pianos inclusive un slide guitar. Nos cuenta Kate sobre su proceso que, "...el escribir y componer canciones, para mi, es un acto de re balancearme; una auto terapia. Me ayuda a hacer sentido de cómo me estoy sintiendo en el momento. Comencé a grabar mis canciones durante la cuarentena con la esperanza de que pudiese ayudar a otras personas como me ha ayudado a mi."


"...el escribir y componer canciones, para mi, es un acto de re balancearme; una auto terapia...Comencé a grabar mis canciones durante la cuarentena con la esperanza de que pudiese ayudar a otras personas como me ha ayudado a mi." - Kate Elpo

Puedes escuchar ahora "be-longing" de Kate Elpo aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle